¿Qué hace tan mágico a San Cristóbal De Las Casas, Chiapas?

Nunca olvidaré mi primer encuentro con San Cris, recuerdo que en cuanto pise este lugar pensé: ¡es verdaderamente mágico, podría vivir aquí! Y a medida que sigo visitándolo más me enamoro de este lugar. Recorrer sus calles me inunda una sensación de bienestar y placer, esta tierra con olor a café  y rodeada por enormes montañas la hacen una combinación perfecta; más aún si el clima está lluvioso…. Ufff! Es una emoción realmente especial y no quieres irte nunca de aquí.

Cada comida es una invitación al paraíso, entre los platillos chiapanecos y buena cocina que hay en la Región, realmente se disfrutan cada bocado y las pláticas de sobremesa se hacen eternas y son insuperables. Y pues como bien lo dicen: “panza llena corazón contento”; estamos listos para seguir descubriendo nuestro querido San Cristóbal.

Hay artesanos por doquier, muchos de ellos son de comunidades aledañas. Todos te ofrecen sus trabajos; y podría decirles que es uno de los lugares con más variedad de artesanías que he conocido. Desde textiles tanto en ropa como en bolsas, cosas para el hogar y accesorios o muñecos; barro, cerámica y un sinfín de bordados diferentes propios de cada lugar de Chiapas. ¡¡Quieres comprarlo todo!!

Por la tarde o noche, tomar un vino en cualquiera de sus barecitos es imperdible, los lugares se llenan de turistas de todas partes de la República y del mundo, disfrutando un buen trago con buena compañía siempre con música de fondo de algún trovador. Los sentidos están a flor de piel con la combinación perfecta de todo, mientras das rienda suelta a la creatividad y cantas y platicas mientras ríes a carcajadas por cualquier tontería que ocurrió en el día.

SANCRIS2-1-1024x576
SAN-CRIS-4-1-1024x576
SANCRIS-2-1024x576

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.